Recetas




sábado, 23 de junio de 2012

Tarta para el día de la Madre

Y aquí estoy de nuevo con un modelado que hace tiempo que hice en el curso online impartido por Lour de Pasteles Encantados en el  Foro Cocinando con el Alma, un foro que os aconsejo 100%, por que os ayudan un montón y hay gente encantadora.

La verdad que este curso online me encantó hacerlo, por que Lour es una profesora 10!!! Todo lo hace que parezca fácil.
Aproveché el modelado para ponerla en la tarta del día de la madre que le hice a mí mami y bueno a ella le encantó!!!! No tuve mucho tiempo y no pude hacerle más, pero me hubiera gustado decorarla más!!!!
Y bueno, ya me voy poniendo más al día, aunque todavía me quedan cositas por subir. Espero que os haya gustado!!!!! Un besazo enorme

9 comentarios:

  1. Pero qué tarta más preciosísima!!! Ya te dije que me encanta cada detalle que tiene y la expresión está conseguidísima!!!
    Estás hecha una artista mi niña.
    Muchísimos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pasada, menos mal que no la acabaste de decorar, ufff chulisima, enhorabuna!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta sonia es preciosa menuda tarta mas bonita me huviese encantado hacer ese modelado asi k amiga cuando sepas de otro avisame y si anda k tienes esto muy abandonaito joia jejeje besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado toda la tarta Sonia! me alegro mucho de que le hayas sacado provecho al modelado que hicimos y que lo hayas podido utilizar para una fecha tan bonita.
    Te mando un besote!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Te he dejado un premio en mi blog, pasa por el a recogerlo cuando puedas! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de artista estas hecha corazón. cada dia me sorprendes más. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapa!!!!!!!!!!!! Me encanta,va perfecto con tu personalidad, sencillo, dulce y lleno de cosas bonitas.....me gusta tu cambio, ya te preguntare unas cositas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Sonia, cada día me gusta más lo que haces, si es que éso es ya posible. Creo que rayas la perfección.
    Esta tarta es increíble y tú lo eres aún más.
    Un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía chicas!!!!! sois geniales, la leche vamos!!!! y vuestras palabras me dan un chute de adrenalina que estoy con subidón toda la semana!!!! Como os quieroooooooooooooooooooo!!!!! besitos y graciassssssssssss

    ResponderEliminar