Recetas




viernes, 7 de diciembre de 2012

Tarta Superman (Técnica Puzzle)

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una de Superhéroes!!!!! Esther se puso en contacto conmigo para pedirme una tarta para su chico que cumplía años el mismo día que se casaban y quería darle una sorpresa en su boda. Me dijo que quería una tarta de Superman, por que a su chico le encanta y mirando cosas esto es lo que más le gustó!!

Como veis es en técnica Puzzle, una técnica que también dá mucho juego

Esther cuando vino a recojerla, sólo con verla la cara lo decía todo!!! La encantó

Y bueno, espero que a vosotr@s también os haya gustado!!!! Muchas gracias a todos los que me visitáis, que me hace muchísima ilusión!! Besazosssssssssss

6 comentarios:

  1. ESta tarta es divertidisima y te ha quedado espectacular.
    menudo trabajo tuviste que hacer, pero como les encantó merece la pena verdad?
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísisiismaaaaaaaaaaaa!!!! Eres un solete!!! Te mando un besazo enormeeeeeeeee

      Eliminar
  2. me encantaaaa, te quedo genial, parece que va a salir volando y todo jeje. la tecnica puzzle da mucho juego pero no es tan sencilla como parece y sobre todo para que quede tambien como las tuyas, artistazaaaa.
    un besote gordisimo y aprovecho para desearte feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa mí niñaaaaaa!!! La verdad es que la técnica puzzle no es nada fácil, es cierto, dá mucho curro, pero haciendolo bien dá maravillosos resultados verdad??? Muchas gracias por tus palabras!!
      Y Feliz Navidad guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Preiosaaaa,la tarta de verdad te ha salido de lujo.Enhorabuena por el trabajo y el rezultado perfecto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es geniaaaaaalllll!!! Viva la repostera más dicharachera del mundo entero!! jejejee, en serio, es chulísima, me ha encantado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar