Recetas




lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Coche

En esta ocasión os traigo una tarta en forma de coche, he de decir que me da mucha rabia que las fotos no hagan justicia, cuando la tenía de frente yo misma alucinaba, pero ahora viéndola en fotos no se ve igual, en fin, espero que os guste.
Personas que lo han visto me han dicho que como he logrado hacer la forma del coche y......................... jajajjajaja en esta ocasión no torneé, el bizcocho lo hice con un molde, este molde es de Mar de Vamos a Cocimar, lo podréis encontrar en su tienda http://www.cocimarlatienda.com/ junto a otro tipo de moldes y muchos más productos (fondant Sodifer (sin duda el mejor para mí), Pasta de Goma, herramientas, etc). Seguro que todos la conocéis, por lo buena gente que es, lo bien que se porta y lo que se interesa en sus clientes, a mí por lo menos es lo que me a demostrado y sé que es así!!!!
Bueno no me enrollo mucho más y os dejo fotitos!! Y ya sabéis, que para hacer este tipo de tartas y otras más con formas ya hay moldes, jejejejejejejej!!!!!! todo un invento!!!!
Ala, aquí os he dejado una retaila de la tarta, jajajajajjaj!!! fotos por todos los costados!!!!!!!
Y este es el molde que he usado!!!!!!! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo a todos por vuestras visitas como siempre, sois todos geniales!!! millones de besossssssss

26 comentarios:

  1. Sonia, a mi me ha gustado muchísimo, me parece perfecto.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen muchas gracias guapísima!!! QUe alegría q te gusteeeeeeeeee. Miles de besotes

      Eliminar
  2. te ha quedado fenomenal, parece real

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ains Tartidelicias!! que bien q te guste mí niña!! Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Teru mí niña guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! besazos cielo

      Eliminar
  5. Guapaaa! Te ha quedado genial! Yo tambien tengo ese molde! Jiji va genial!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Karma!!!! jejejejje va genialllllllllll, a mí me encanta!!! Gracias mí niña

      Eliminar
  6. Es alucinante, te ha quedado genial y estoy de acuerdo contigo en cuanto has dicho de Mar, es una bellisima persona. Felicidades por esa tarta te quedó muy bonita. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lale!!!! y la verdad q si!! Mar es un encanto de personaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchos besos y muchísimas graciasssssssssssss

      Eliminar
  7. no te preocupes que ha salido bien tambiñen en las fotos, es muy bonito y me encanta todo el conjunto con su base, enhorabuena :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CakeArt Lab!!!! la verdad es que tengo q mejorar mucho las fotos!!! a ver si me hago con una buena cámara!!! jejejejeje. besazossssssssssssss

      Eliminar
  8. Esta genial y la fotografias, aunque se que viendo el original es mejor, se ven preciosas. Un fantastico y logrado coche-tarta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma guapi!!! ya sabes tú que las fotos no les sacan partido, pero bueno!!! Muchas gracias mí niñaaaaaaaa!! un besazo gigante!! Muakkk

      Eliminar
  9. Sonia guapa, el otro dia te empece a comentar en facebook para decirte que era una pasada cuando llamaron a la puerta, le di a publicar sin querer, luego ya no me volvi a acordar de seguir....en fin,un desastre. Bueno, lo que te queria decir es que es una tarta preciosa y muy bien cuidada como todos tus trabajos. Te deseo una feliz Navidad, muuuuhos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia cielo!!! muchas gracias!! tú no te preocupes q yo se que siempre estás ahí!!!! Gracias mí niña guapaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Hola Sonia, encantada de conocerte, buscando como hacer glasa real llegue hasta tu estupendo blog ,me llevo la receta y me quedo como seguidora, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose!!!!! me alegra que te guste mí blog!! Ahora mismo paso a visitarte cielo!!! miles de besos

      Eliminar
  11. ¡¡¡Pero qué maravilla de tarta mi niña, estás hecha toda una artista, me ha encantado!!
    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado, es preciosa!! Yo tengo este molde pero nunca lo he utlizado por que no sé que receta de bizcocho hacer, me podrías decir alguna o cuantos huevos has usado. Muchas gracias y tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar