Recetas




domingo, 20 de marzo de 2011

Tarta de Bob esponja para Raúl

Una de las tartas que he hecho a mí sobrino/ahijado este finde para su cumple es gracias al tutorial de Pilarsalamanca, que puso un paso a paso de Bob esponja en el foro Cocinando con el Alma que está genial, ¡gracias Pilarsalamanca!. Después de haber acabado la de Pocoyó me puse con esta y estoy muy contenta con el resultado. Empezé el 14 de marzo de 2011 o sea hace 1 mes y algo en esto del fondant, antes no había oido ni hablar de él y ahora mirando las tartas estoy super contenta y además enganchada, jejejeej. El bizcocho es un brownie de mezcla de chocolate blanco y chocolate fondant, relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa y cubierto con fondant de nubes. Espero que os guste!!!!!!!!!
Aquí ya lista




Y aquí lista para llevar!




18 comentarios:

  1. bueno pues yo te comento en esta foto, pues eso lo que te he dicho antes q me encanta tus tartas que te han salido genial y los personajes de Pocoyo sin palabras me quedo porque desde mi punto de vista son super dificiles, vamos que yo no seria capaz. besazosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!! me das mucho ánimo para seguir con esto, con lo que me gusta, me imagino que a tí te pasará lo mismo con tús obras de arte, se valora que alguién te diga que le gusta ¡muchas gracias por tú apoyo!!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho haber servido de ayuda!
    Te ha quedado precerfecta!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pilarsalamanca:
    Cómo ya he dicho en está entrada ha sido gracias a tú paso a paso. Muchas gracias por compartirlo por que me ha servido de gran ayuda!!!!!! Me encanta todo lo que haces, estás hecha una artista guapa. besitos

    ResponderEliminar
  5. Sonia esta perfecta cualquiera diria que llevas nada haciendolas!!!!
    mira que es el chocolate fondant?? al relleno me refiero..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay Nieves no te entendia la pregunta, pero ahora mirando ya creo que sé lo que es. El bizchocho brownie lo hice mezclando el chocolate blanco con chocolate fondant (el de postres de toda la vida) no sé si me explico. Es es chocolate de Mercadona fondant, el negro, que es igual al chocolate de Nestle Postres. Creo que ya me entiendes no? jejejejej. Me alegro de que te guste la tarta, la verdad que para no haber hecho esto nunca estoy más que contenta. Besis guapa!!!!!! cualquier duda ya sabes

    ResponderEliminar
  7. jajajaajaja ya entiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta,llevo unos dias dandoles vueltas a esto del fondant pero no acabo de decidirme me da un poco de miedo a ti te a quedado genial, FELICIDADES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias Antoniasalinas2010!! pues yo te aconsejo que te lanzes ya!!! no es tan dificil cómo parece, yo no tenía ni idea de esto, nunca lo había visto, y el día de los enamorados hice mí primera tarta y quedé muy contenta, así que me animé a hacer a bob esponja y hasta a modelar a Pocoyó y sus amigos. Animaté y nos muestras tú primera tarta!!! besos guapa y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  10. pero estas son tus primeras tartas?????????/ pero si son perfectas. me he quedado impresionada. tienes mucho talento. si esto donde empiezas creo que llegaras lo mas lejos.
    un besote.

    ResponderEliminar
  11. giovanna muchas gracias guapa!!!!!! tú si que haces tartas preciosas!!!!!! me encantan todas!!!!! muchas gracias por tú comentario guapa!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Jolinnnnnnnnn, me quedo con la boca abierta, he conocido hoy tu blog y........... tus tartas son espectaculares, que bonitas madre mia. Aichhhhhh yo no me veo capaz, me gustaria tanto hacerle una a mi niño para su cumple, bueno ya te contare si me atrevo. De nuevo felicidades por tus creaciones, me quedo por aqui de seguidora y a ver si aprendo algo, jajaja. Besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angie!! me alegro que te guste. Yo llevo muy poquito en esto de las tartas fondant, pero es que quedan cosas tan chulas que me tiene enganchada. Verás cómo si te pones haces una tarta estupenda, anímate y me cuentas. Besos guapa y muchas gracias por pasarte po aquí . Ahora mismo voy a conocer tú blog. besos

    ResponderEliminar
  14. Jjejeje...de qué me suena este personajillo????
    te ha salido pintado...genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Raypa, la verdad es que estoy super contenta de cómo quedaron las tartas, para no tener experiencia en esto, estoy de lo más feliz y deseando hacer ya la próxima, pero claro, hasta que no haya un cumple no puedo, jejejeje. besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia! Estupendas tus tartas! Tienes una nueva seguidora!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!! encantada de tenerte por aquí, ahora mismito me paso por tú blog. Muchas gracias por tú comentarío. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. desde el principio te salen preciosas tus tartas !!! Enhorabuena!!
    besitos dulces

    ResponderEliminar