Recetas




martes, 21 de junio de 2011

Tarta Muñeca Barbie. El Hada de las Mariposas

Bueno, aquí estoy de nuevo con otra tartita!!!!La tarta que hice a mí sobrina Noa que cumplía un añito!!!!!!
Lo primero que quiero decir es que se lo dedico a Paz http://lastartasdepaz.blogspot.com/  que me ayudó mucho con todas mis dudas!! tiene un blog genial, con unas tartas que son una pasada, mirar su tarta princesa Rosa que es preciosa y de ella que decir, que es una chica fantástica y que me alegra mucho haberla conocido ¡¡¡¡Gracias Paz!!!!!!
La tarta no quedó lo bien que yo esperaba,  no tenía moldes adecuados para hacer la falda y me las tuve que apañar como pude, y al final en vez de una falda parecía una mesa camilla, jajajajajaja, pero en fin, era la primera que hacía y no siempre todo sale bien. Eso sí, la gente cuando la vió se quedó alucinada, yo sólo le veía defectos pero a la gente le encantó y eso me subió la moral. Había hecho fotos del paso a paso para ponerlo, pero viendo el resultado mejor lo dejo. De sabor buenísimo, eso sí, super jugosita.
La he llamado el Hada de Las Mariposas
 El corpiño si que me gustó cómo quedó
 Y la parte de atrás también
 Aquí lista para salir hacia el cumpleaños de mí sobrina y ahijada Noa!!!!!
 Aquí la cumpleañera con su tarta!!!!!! me la cómo!!!!!
Y aquí el corte, ummmmmmmmmm, que rica!!!!

Eran 3 bizcochos, dos eran brownie chocolate blanco y el otro el mío "inventado", empapados con almíbar de vainilla y de relleno iba la primera capa con ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa, la segunda con ganaché de chocolate negro, la tercera con chocolate blanco y así sucesivamente hasta llenar los  7 rellenos, cubierta con ganaché de chocolate blanco y cubierta con fondant de nubes. Todo está hecho con fondant de nubes
Bueno, espero que la próxima salga mejor!!!!! Muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios, sois de lo mejorcito que hay, todavía estoy alucinando de la gente tan buena que encuentro por aquí. Besos a todos!!!!!!

56 comentarios:

  1. Guapa!!! no se de donde te sacas esos fallos, yo tampoco se los veo, normal que la gente alucinara. Yo de pequeña no tuve nunca una tarta así, joooo...pero vamos, seguro que cuando tu sobri sea mayor enseñará la foto de la tarta que le hizo tu tata en su primer cumple, jajajja. Un besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que tartas más impresionantes haces!!! me encanta!!! y ese corte aydiosssss espera que voy a por la fregonaaaaaaa!!! eres una artista como la copa de un pino amiga!! ole por ti!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Lidia guapa!!! muchísimas gracias!!! La verdad es que yo no tuve nunca ninguna tarta así y sé que sus papis estuvieron encantados con ella!! Yo la veo fallos por todos los lados, pero en fin, creo que me estoy volviendo muy exigente, jejeejejje. Besos guapaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tito guapoooooooo!!!!! muchas gracias amigo!!!! jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la fregona!! tú siempre con ese humor que te caracteriza. Muchas gracias por tus palabras, eres un cielo!!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holitas Sonia.

    Que linda te ha quedado la Barbie, encantadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wyny guapa, muchísimas gracias por estar ahí siempre!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡GUAU! Pero chiquilla, si está preciosa! No se que defectos le ves. La has vestido muy elegante y el corte tiene una pinta impresionante!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aaayyy que no estoy de acuerdo contigo!!!
    Hazme el favor de poner ese paso a paso que podrá ayudar a mucha gente, yo no se hacer los paso a paso que sino ya verías tu.... Sonia, esta monisima y no me parece una mesa camilla para nada, esta muy pero que muy bien y mas para ser la primera, pero que quieres chiquilla!!!!
    El corte ni te cuento, de locura y mas ahora que es mi 2º día a dieta,ja,ja,ja,esto no se hace!!!!
    La niña una cucadaaaaaa.
    Bsssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, donde estan los fallos???? pero si esta super chula. Y de mesa camilla nada de nada, de verdad. Ya te pedire consejo, cuando tenga que hacer una.
    Y porque no pones el paso a paso, eso nos ayuda un monton
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿dónde le ves los fallos? Es preciosa!! No sabes la envidia que me dan esas tartas de muñecas, pero en mi familia sólo tenemos niños, eso sí, creo que soy una experta en campos de futbol , spiderman , etc. Un besito y como siempre te digo : eres una artista.

    ResponderEliminar
  11. sonia k decirte cielo si esta tremendamente bonita ya te lo dije anoche a mi me gusto mucho ese paso a paso lo kierooooo jeje ya saves k yo de esto nada de nada y me vendria bien para hacersela a mi ahijada te kedo muy bonita la prosima vez veras k te sale aun mejor pero esta super bien creeme enorabuena guapa seguro k les enkanto y estaba rika rika un besazo cieloo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia!
    Esta preciosa, lo que te pasa es lo que a mi, que nos estamos volviendo muy exigentes jajaja....Yo hice una la semana pasada de Rapunzel pero con la muñeca pequeñita, en cuanto vuelva de vacaciones la pongo para que la veas y me dices si?
    Un besito y si tienes dudas de como te quedo , acuerdate de la carita de la gente cuando las ve.Chao guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sonia, te ruego que me digas los fallos que tiene, porque por más que los busco no los encuentro. Eso sí, curioso es el corte, que nos enseña "tol" culo!!!
    Te quedó genial guapa, de verdad.
    La reina del fondant!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una tarta espectacular!!!.Con un corte de los que quitan el hipo.
    Dice mucho de tú parte que seas tan exigente contigo misma,pero lo que para ti son fallos para todos los que comentamos esta receta no lo son.
    Estaba genial!!!1
    Sigue así te seguimos!!!
    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Pero vamos haber, llevo toda la mañana esperando ver esa fantástica tarta, y cuando me despisto un poquito esta tarde, vas y la publicas. Me voy a tener que llevar el ordenador encima todo el día jajajaj.
    Y qué narices, mesa camilla, esque no pueden llevar can-can o qué?.
    Te ha quedado GENIAL. Un peazo beso pa tí guapa.
    Muy Muy bonita!!!!.

    ResponderEliminar
  16. jolines que paleta "haber" jajajaja, rectifico:

    - ¡Pero vamos a ver !
    Ahora síp. Otro beso pa despedirme.

    ResponderEliminar
  17. Te sigo por todas partes para comentarte jajajaja que es muy bonita y la encuentras fallos tú porque has sido quien la ha hecho, nos pasa a todas, ya estoy desenado que llegue el 25 para ver la mia jijijijiji que tiene una pinta por dentro, ya sabes que yo me lo zampo todo jajaja. Besos artista.

    ResponderEliminar
  18. Solo te dejo las palabras de mi hija (Elena 6 años).

    Yo , o sea su madre: Elena mira que tarta!!!

    Elena: Pero que chulada fantástica!!Mama ves aprendiendo que esta la quiero para mi cumple de 7, pero la muñeca me la quedo yo luego eh!

    Nos ha gustado mucho y quiero, no lo necesito urgente el paso a paso...
    Los fallos muchas veces nos preocupan demasiado, y la verdad es que no son nunca tan graves, y por cierto ni con lupa te los veo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de tarta!!!! Te ha quedado perfecta! Yo diria que más que perfeta! Me ha encantado y a la peque seguro que también, no hay más que verle la carita.

    ResponderEliminar
  20. pues como te dije me parece preciosa, muy bonita, no se puede ser tan crítica, jejejje. besitos.y de nuevo está perfecta y el detalle de la mariposa en la mano me encnata. muac

    ResponderEliminar
  21. Aprendiz de repostera guapa!!!!!
    Muchas gracias de verdad, no sabes cuanto me animan vuestras palabras, me alegra un montón que te haya gustado. Un besazo enorme!!!!!

    Aurora mi niña!!!!!
    Pero que maja eres jodía!!!! muchas gracias por tú comentario y vale, te prometo poner el paso a paso, jejejejeje. Te agradezco un montón que estes siempre animandome y visitandome con lo liada que sé que estás. Te mando un besazo enorme desde Madrid!!!! Muaccccc

    Laura guapa!!!
    Yo veo los fallos por todas partes, jajajaja, pero de verdad con vuestros comentarios ya no lo veo tan mal, muchísimas gracias por estar ahí siempre, sois de lo mejorcito!!! Besos!!!

    Evam cielo!!!
    Muchas gracias guapa!!! pues nada, yo cuando tenga que hacer una para chico te pediré consejo!! que a partir de Septiembre me tocan unas cuantas para niños!!! te agradezco mucho tú comentario guapa, no me canso de decir que sois la caña de España!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Eva guapiii!!!
    Gracias mi niña!! me alegra que te haya gustado y espero que para la próxima hacerla mejor, no sabes cuanto me suben la moral vuestras palabras. Un besazo enorme desde Madrid!!!!

    Eva(ilusiones de azucar) guapisima!!!
    No sabes cuanto te agradezco tú consejo, lo he llevado a cabo y ahora gracias a eso y a vuestros comentarios ya hasta la veo mejor, ejjejejeje. Es verdad que nos volvemos muy exigentes, pero que se le va hacer, jajaja. Estoy deseandito ver esa tarta de Rapunzel que seguro que te ha quedado de lujo, por que con lo pedazo de artista que eres, estará genial. Muchas gracias por el consejo de verdad. Besazos!!!!!!

    Marga guapaaaaa!!!!
    Jajajajajajaja, para la próxima intentaré ponerle un tanguita para que no se le vea tanto el culo!!!! la verdad es que la foto se las trae, to el culo!!!!!. Los fallos, pues como empieze creo que no acabo, jajajajaja, no los voy a decir y así no los veis, jajaja. Por cierto tu tarta me ha encantado como te quedó, te estas haciendo una artista con los modelados!!! Besis mi niña!!!!

    Miguel guapo!!!!
    Muchísimas gracias de verdad!!! Estoy que no quepo en mí de alegría por tener a gente tan maja y buena con estos comentarios de apoyo que no os imaginais lo que lo valoro. Muchas gracias por estar ahí siempre y por tus paso a paso que me encantan!!! Mil gracias!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Rochyam cielo!!!
    Me parto contigo guapa!!!!!! eso, eso, es un can-can, no lo había pensado, jajajajajajajaja. Muchas gracias mi niña, eres una amor!!!!! Has visto ,he dicho "cuando se aparte del ordenador la subo" jajajaja. De verdad que muchas gracias por tus palabras y de paleta nada que hay veces que al escribir tan deprisa no sabemos ni lo que ponemos. Un besazo enorme, enorme, enorme!!!!!!!!

    Anita mi niña!!!
    Gracias por estar siempre ahí, eres a la primera que pregunto que tal me ha quedado, menos mal que te tengo al ladito para que me des tú opinión, te lo agradezco un montón de verdad, no sé que haría sin tí!!!! Y dices que estas deseando que llegue el 25 para ver como ha quedado, pues yo también, jajajajajaja, a ver cómo queda!!! espero que por lo menos esté visible, jajajajaj, yo te aseguro que le voy a poner todo el amor del mundo, ya lo sabes. Un besazo guapa!!!!!!!

    Adi_boo guapa!!!
    Me ha emocionado tú comentario un montón guapa!!!! el haber llamado a tú niña para enseñarsela bufff ¡¡¡te lo agradezco de verdad!!!! que bien!!! Bueno pues ya sabes que es lo que tienes que hacer, que a los niños no se les puede decir que no ¿eh? y yo te prometo poner el paso a paso, que una vez vista la muñeca podéis corrigir las cosas cómo la falda vale?. Te mando un besazo a tí y uno mucho más grande para tú enana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Virginia guapa!!!!
    Muchas gracias guapa!!! La verdad es que la peque lo miraba con una carita que no veas, sólo por eso estoy más contenta!!!!Me alegra que te haya gustado, eres un cielo!!! Un besazo enorme!!

    Estrella mi niña!!!!
    Gracias de nuevo guapa!!!! me alegra un montón que te haya gustado y sí, es verdad que nos volvemos muy exigentes!! De verdad que te agradezco muchísimo todo y tú ayuda también. Te mando un besazo enorme guapaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. uuuuiiii te podras quejar, si te ha quedado de lujo, preciosa, me encanta el vestidito como te ha quedado, a la proxima la bordas seguro.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Que la ves defectos???? pero si es perfecta, alucinante y preciosa!!! nosotros mismos siempre vemos defectos en nuestras creaciones, pero Sonia, en serio, la tarta es increible y tu eres una genia! Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  27. Sonia es preciosa, a las niñas se les caerá la baba cuando ven una tarta tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Giovanna, Raquel, Dulces y Susana!!! Muchas gracias chicas, no sé que haría sin vosotras, me alegra mucho que os haya gustado. Muchas, pero que muchas gracias por vuestro apoyo. Besazos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que te ha quedado fantástica y riquisima, aunque no la he probado tiene una pintaza rica rica!!:)

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me parece que te ha quedado fantástica, tu sobrinita preciosa tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Sonia, te ha quedado preciosa, y está perfecta! yo no le veo ningún fallo! Está súper bien! Felicidades para tu sobrinita!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Gracias por visitarme, te devuelvo la visita y todavía ¡¡no puedo la bocaaaa!!! Es que todo lo que haces es precioso!!!!
    No creo que te visite durante un tiempo, es que estoy tan liada que no tengo tiempo para el blog.

    Besitos y hasta prontooo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Mira que es bonita, preciosa, delicada, original...y un largo etc!!! como me encantó cuando la ví!!! se nota muchísimo todo el amor que pones en esto, artista!!!! la pena no poder probarla jo porque tiene un corte exquisito!!!

    ResponderEliminar
  34. Hija, te ha quedado preciosa, y eso que los pasteles de muñeca no son de mis favoritos. Me ha encantado con la mano levantada con la mariposa. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  35. Sonia, me encanta, eres una gran artista, cada cosa que hacer la bordasss, muak guapaa

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaaja seguro que sale una obra de arte, y segurisimo qu cuando venga voy a traer unos kilitos de mas gracias a ti y a mi madre, menos mal que os quiero a las dos, que si no....jajaa Besazos

    ResponderEliminar
  37. Muy Bonita Sonia, yo opino tambien que es como si llevara un can-can debajo por lo demás prefecta, yo tengo ganas tambien de hacer alguna muñeca de estas para mi niña, de hecho ella me pide la Bella pero como no hay nada que celebrar todavia pues espero a que llegue su dia para tener la excusa de hacersela. A ti te ha quedado genial ¡¡Enhorabuena!!
    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  38. Chicas muchísimas gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!! y a cada una de vosotras!!! de verdad que no os imaginais todo el apoyo que me dais, ya hasta la veo bien, jajajajajajajajajja. Sois lo mejor, cuanto me alegra haberos conocido!!!!! Gracias, gracias y mil gracias!!!!! Besos enormesssssssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Sonia, es preciosíiiiiisma, guapa!!! Y la verdad es que si no has usado el Wondermold de Wilton, es simplemente perfecto!!! Y el detalle de la mariposa es superbonito, me encanta!!Guapa, un beso grande desde Alicante y enhorabuena con la tarta!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué rica y qué bonita Sonia!!! Tu sobri y todos los invitados encantados, no es para menos!!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  41. Sonia está estupenda! me encanta! los detalles yo los veo muy bien, lo que pasa es que cada vez nos gusta que queden mejor, pero la primera y sin molde: Fantástica guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Sonia, el corte tiene una pinta exquisita, felicidades.
    Oye, te he echado de menos por mi Blog, pásate he publicado mi trabajo para participar en el Concurso de For The Cakes, sé que te va a gustar.
    Ah! y a ver si me ayudas a estrenarme en mi 1er Sorteo por haber llegado a los 100 seguidores, no hay manera de que nadie se apunte, jajajaj (estoy intrigadísima, será que no gusta el regalito que hago??, jajajaj).
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  43. hola sonia guapa necesito tu ayuda este domingo es el santo de mi ahijada y me gustaria hacerla la tarta de princesita me echas una mano? jejeje ese paso a paso lo necesito ya urgentemenete si me lo puedes pasar al email te lo agradeceria muchisimo dios me acabo de enterar k es su santo k cabeza tengo un besito guapa aver si podemos hablar ;)grs

    ResponderEliminar
  44. Holitas.

    Muy bonita muñequita. A mí las Barbies y princesas me encantan!!! te ha quedado encantadora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Lara guapa!!!!
    NO sabes cuanto agradezco que te pases por aquí y me alegra un montón que te guste, muchas de las cosas las he aprendido gracias a tí, o sea que muchas gracias!!!! Besazos enormes!!!!

    Eva L!!
    Si la verdad es que los invitados se quedaron con la boca abierta, y me quedo con eso. Muchas gracias guapa!!!

    Tartidelicias guapa!!
    Cuanta razón tienes!! cada día nos volvemos más exigentes. Muchas gracias cielo!!! Besazos!!

    Sweet Colours guapa!!!
    Perdonamé mí niña, es que estoy super liada y no he tenido tiempo de nada. Pero ya estoy apuntada, espero que la gente se vaya animando por que me encantan los regalitos, Ummmmmmmmmmmmmmmm. Besos guapa!!!

    Eva guapa!!
    Ahora mismo te mando las fotos, es que he estado super liada. Besazos

    Wyny guapaaaaaaaaaaa!!
    Muchas gracias cielo!! gracias por pasar a visitarme!!! A mí también me encantan las muñequitas. La primera vez que la ví me quedé alucinada diciendo ¿ pero eso es una tarta? y me dije a mí misma: "algún día tengo que hacer esto" y bueno, llegó el día!! Gracias guapa. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Arrrrrtisssstaaaaaa!!!!menuda mano tienes Sonia!!!me encanta la tarta y es que el corte es perfecto tiene una pinta que me la comeria todaaa yo solaaa sin pensarlooo a cara perrooo jajjaja.un beso Soniaaa!!!

    ResponderEliminar
  47. Mi querida amiga, yo creo que te ha quedado de lujo, me encanta, seguro que Noa se llevó una sorpresa muy agradable al ver este hada, las mariposas me encantan, no le has podido poner un nombre más bonito.

    Tienes una sobrina preciosa y la que está con ella eres tu cariño??

    Un corte delicioso, te ha sobrado un cachín para mi??

    Aunque no te visite tanto como quisiera, sabes que no te olvido y que te quiero mucho, xq lo sabes verdad??

    Un abrazo, felicidades a Noa y a ti por esta fantástica tarta.

    ResponderEliminar
  48. Lo que te dicen todas y todos,yo tampoco le veo fallos.
    Esta preciosa Sonia!!!
    Y que rico ese corte Uhmmmm Dios!!!!
    Un beso guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  49. Tara guapísimaaaaaaa!!!!!
    Muchas gracias!!!!! me alegra que te guste guapa, gracias por estar siempre ahí, eres un solete!!! Un besazo!!!!!

    Mar mí niña!!!!!
    Pues claro que sé que siempre estás ahí!!! y que no me olvidas!!!! yo tampoco a tí guapa!!
    Me alegra que te guste guapi y la de la foto no soy yo, es mí hermana con su hija!!
    Te quiero mucho mí guapa!! como me alegra haberte conocidooooooooooo!!!! Miles de besos!!!

    Mily guapa!!!
    Muchas gracias cielo, como me alegran vuestros comentarios, gracias a vosotras ya no le veo casi fallos, jejejejejejej. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Sonia, chiquilla, de fallos nada!! no seas tan exigente contigo: es una tarta preciosa, perfecta y nadie le apreciamos ningún inconveniente, todo lo contrario. Eres una artistaza, haces tartas maravillosas y esta es una preciosidad, lllena de detallitos finos y elegantes. Besos!

    ResponderEliminar
  51. Preciosa tarta y preciosa niña!.
    Pásate por mi blog que tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  52. Qué tara más preciosísima, vamos tuvo que alucinar tu hermana, me encanta y como siempre te digo eres una artista como la copa de un pino, estoy orgullosísima de ti. Tq guapa!!!!

    ResponderEliminar
  53. Fátima guapaaaaa!!!
    Muchas gracias por tus palabras, no sabéis cuanto me suben la moral vuestros comentarios!!! Sois geniales y os agradezco muchísimo vuestra visita!! Un besazo guapa!!

    Mari!! mí Mari!!!
    Hay mí niña!! No sabes la ilusión que me hace que te pases por aquí, eres un solete!!!! muchas gracias guapa y me alegra un montón que te gustase!! Mí hermana María no la quería ni partir, jejejejejeje, le daba penita!! Besos mí niña

    Ana Mª guapa!!!!
    Muchas gracias!! Ya he ido a recojer el prémio y decirte que me ha encantado, muchas gracias por haber pensado en mí. Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Sonia!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!! Tengo una tarta dedicada!!!! Perdona por no haber entrado antes, pero, como muy bien me dijiste en mi blog, con los niños en casa todo es más complicado.
    Muchas gracias. Eres un cielo. Pásatelo muy bien en tus vacaciones y toma fuerzas. El curso que viene vamos a hacer grandes creaciones. Muchos besos

    ResponderEliminar
  55. P.D. Con la ilusión de la dedicatoria, me dejé en el tintero repetirte que me encanta la tarta. Es normal que tú le saques los fallos, porque todas lo hacemos. Ya te lo dije en el Face, me gusta muchísimo, el detalle de la mariposa es precioso...
    Yo también estoy encantada de haberte conocido virtualmente. Bueno, algún día podemos organizar un "cake exchange"... ¿Qué te parece? Y así nos conocemos todas. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  56. Paz mí niñaaaaaaaa!!!!
    Te la dedico por que te lo mereces y es lo minimo despues de toda la ayuda que me has dado!!!!! y pues claro que estoy de acuerdo con "cake exchange" cómo dices tú!! estaría genial!! Miles de besos cielo y miles de gracias por todo!!!

    ResponderEliminar